De la 'no' cecina del Bierzo de Perico a la sobrasada que era botillo de la Terremoto en Masterchef Celebrity

La Terremoto en el programa de Masterchef Celebrity de ayer.

El Bierzo tuvo protagonismo doble esta semana en apenas unos minutos en el programa Masterchef Celebrity de Televisión Española cuando invitaron a los participantes a identificar una serie de embutidos y quesos. Casado con una berciana, el exciclista y actual comentarista del Tour de Francia en la cadena pública, Perico Delgado, pensó en la cecina (“supongo que será del Bierzo”, apostilló) ante un producto que resultó no serlo. Sin vínculos conocidos con la comarca, la Terremoto de Alcorcón se lanzó a decir sobrasada de Mallorca cuando lo que tenía en frente era un botillo.

Fueron apenas unos minutos de diferencia entre un momento y otro. Perico Delgado, que reconoció en uno de los vídeos personalizados la dificultad de las pruebas, creyó ver cecina del Bierzo en un producto que no lo era. Sí acertó luego al identificar foie gras de pato.

Apenas un momento después, la Terremoto de Alcorcón dijo cuando se le puso delante de un botillo: “Yo creo que no podéis dejar fuera un bicho tan delicioso como la sobrasada. Me voy a arriesgar por Mallorca”. Luego tuvo que entonar el mea culpa.

Perico Delgado y la Terremoto de Alcorcón son dos de los participantes de una edición que también cuenta con otros rostros conocidos como Gonzalo Miró, Florentino Fernández, Celia Villalobos, Laura Sánchez, Melani Olivares o Raquel Sánchez Silva, entre otros.

(El vídeo del momento se puede ver aquí abajo a partir del minuto 3:00:00)

Programa 1

Etiquetas
stats