La ORA tendrá gratis en León dos horas los sábados por la mañana hasta fin de año

Para conseguir las dos horas gratuitas los sábados ha de conseguirse el ticket en los parquímetros.

El Servicio de la ORA de León será gratuito dos horas durante todos los sábados hasta finales de año. A partir de este sábado, día 3 de octubre y hasta final de año 2020, todos los vehículos dispondrán de dos horas gratis para aparcar en la zona de estacionamiento regulado.

“Esta iniciativa, aprobada por el Pleno Municipal del Ayuntamiento de León del mes de julio, tiene como finalizar apoyar y fomentar el comercio local de la capital leonesa”, explica el Gabinete de Comunicación municipal.

“Desde Eulsa (Estacionamientos Urbanos de León, S.A; la concesionaria pública) indican que para poder beneficiarse del coste cero de dos horas, es imprescindible poner ticket en el coche, y además así garantizar la rotación de los vehículos. De esta forma, los usuarios a deberán introducir la matrícula en el parquímetro y la máquina reconocerá que se encuentra en el tramo de coste cero, dos doras de la jornada del sábado, que termina a las 14.00 horas”, apunta la nota de prensa.

Para poder disfrutar de las dos horas gratis es necesario que se emitan los tickets en las máquinas expendedoras de la calle. porque, según informa el Ayuntamiento, “el sistema de pago a través de la App no estará disponible para la bonificación de dos horas gratis del sábado”.

Etiquetas
stats