Ingresado con coronavirus el gerente del Hospital de León

El gerente del Hospital de de León, Alfonso Suárez, en una rueda de prensa sobre la evolución de la Covid-19 en la provincia leonesa. / Campillo / ICAL

El gerente médico del Hospital de León, Alfonso Suárez Gutiérrez, ha sido ingresó este viernes en el propio centro sanitario de la capital leonesa una vez que le había sido confirmado el coronavirus y tras encontrarse indispuesto en principio a causa de esta enfermedad.

Según han confirmado fuentes oficiales, Suárez ocupa en una planta del centro hospitalario una de las camas del propio hospital que comenzó a dirigir tras su nombramiento hace justo un año, en octubre del pasado año 2019, y desde el que ha llevado las riedas de una de las peores épocas jamás vividas en el Hospital de León a causa precisamente del azote de la pandemia de la Covid-19.

No consta, al menos por el momento, que haya habido más positivos que el de Alfonso Suárez en el seno del equipo directivo del Complejo Asistencial Universitario de León. Tampoco se ha concretado el estado de salud que presenta en estos primeros momentos de ingreso el máximo responsable del Hospital.

Etiquetas
stats