Dani Martínez avala Astorga para que sea “el pueblo más iluminado de España” esta Navidad

Dani Martínez, en el vídeo de presentación de Astorga.

Astorga Redacción

Astorga aspira a ser el pueblo más iluminado de España esta Navidad gracias a la iniciativa de Ferrero Rocher. La oportunidad le llega de la mano del cómico Dani Martínez en su papel de embajador. Junto con las localidades de Gaudete (Albacete), Jimena de la Frontera (Cádiz) y Manzanares el Real (Madrid), Astorga opta a iluminar las próximas fiestas navideñas de oro.

Además del aval de Dani Martínez, la ciudad necesita de los votos de los internautas a través de la página web de la marca de bombones. La votación está abierta hasta el 13 de diciembre, cuando se conocerá el pueblo ganador de la iluminación navideña, totalmente gratuita, que será la base para un anuncio de televisión que servirá de la mejor publicidad en este año difícil por la pandemia.

La presentación online de las localidades elegidas ha tenido lugar este miércoles 4 de noviembre. Jesús Vázquez se ha encargado de presentar a las aspirantes y para ello Dani Martínez ha estado acompañado del alcalde, Juan José Alonso Perandones.

En 2018 la población ganadora también fue leonesa, ya que la zamorana Puebla de Sanabria fue la elegida y su iluminación causó sensación en toda España.

Se puede votar por Puebla de Sanabria pinchando aquí

Etiquetas
stats