Golden Bee Tattoo, el nuevo estudio de tatuajes y piercings en el centro de León

Estudio de piercings y tatuajes Golden Bee Tattoo en calle Carmen, en el centro de León.

Óscar Capelas empezó su formación en la Escuela de Artes y Oficios de León, estudió Bellas Artes en Salamanca, viajó y tatuó por medio mundo, sobre todo en Suiza y España, y una década después vuelve a León para imprimir realismo en la piel. Acaba de abrir Golden Bee Tattoo, un estudio de estilo europeo de tatuajes y piercings, en calle Carmen número 4, bajo izquierda, en el centro de la ciudad.

Le acompaña en la aventura Natalia San Martín, su mujer y la persona que más trabaja en el centro. Ella será la que te reciba cuando entres en Golden Bee, quien te pregunte qué es lo que estás buscando, quien te asesore cuál de los profesionales es el idóneo para hacer lo que deseas, te dé cita y te explique cómo se tratan los tatuajes y los piercings para que se curen sin infectarse. Además, es la mánager del centro y la que se encarga de la importante tarea de divulgar a través de las redes sociales el trabajo del equipo y gestionar las dudas y consultas que les llegan online.

Completan la plantilla de profesionales de Golden Bee la tatuadora Ángela García, especializada en estilo lineal y geométrico, y J.J. Rodríguez, que, junto a Capelas, hace realismo. Ellos tres son quienes dan forma a la idea del cliente, diseñan el tatuaje y manejan la aguja y tinta.

Una semana al mes se les une Sheila Peinado, que viaja de Madrid a León para hacer microblading: una técnica de maquillaje semipermanente, cada vez más demandada, que consiste en corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente, realizando pelos de forma artística, creando un efecto hiperrealista y natural. Y, también una vez al mes, acuden al centro leonés tatuadores invitados de todo el mundo. “Una selección de los mejores, a nivel internacional”, asegura Óscar a este medio.

Algunos trabajos 'famosos' de Capelas

El realismo ha triunfado. En los últimos años, cada vez son más los que se animan a cubrir sus brazos, piernas, espaldas y torsos con tatuajes de esta técnica. Los más visibles, quizá, los de rostros públicos como jugadores de fútbol. Representantes de la Selección Española o de grandes clubes del país como Iago Aspas, Hugo Mallo, Borja Iglesias, Daniel Wass o Maxi Gómez llevan en su piel la tinta de Óscar Capelas.

Sorteo benéfico de un tatuaje

Golden Bee Tattoo quiere poner su granito de arena a intentar paliar la difícil situación de muchas familias en León por la crisis económica generada por la crisis sanitaria de la pandemia de coronavirus y hará un sorteo benéfico de un tatuaje valorado en 300 euros.

Todas aquellas personas que quieran participar podrán hacerlo entregando un juguete nuevo, no sexista ni bélico, en el estudio de tatuajes, y algún alimento no perecedero, producto infantil o de higiene. Los juguetes se donarán a Cruz Roja y a la organización feminista Asociación Leonesa 'Simone de Beauvoir' y los alimentos, productos infantiles y de higiene se destinarán al Banco de Alimentos de León.

El próximo 4 de enero se cerrará el sorteo y se anunciará el ganador.

Cómo conseguir una cita en Golden Bee Tattoo

Para recibir más información o pedir cita en Golden Bee Tattoo puedes llamar al teléfono 649 31 66 15, enviar un email a goldenbeecitas@gmail.com o a través de su cuenta de Instagram @GoldenBee_tattoo. Además, estarán encantados de recibirte en calle Carmen 4, donde podrás encontrar las joyas y complementos de Plata de Palo, “para inconformistas con espíritu rebelde”, de las que son punto de venta oficial.

Etiquetas
stats