COMUNICACIÓN

El leonés Luis Cañón, nuevo director general de Atresmedia Radio en Castilla y León

El actualmente dirige Ondacero y Europa FM en León y Salamanca y sustituye –junto a Silvia González como responsable de la Delegación de Antena 3 Televisión– a Ignacio Fernandez Sobrino, que deja el cargo este 1 de enero.

Luis Cañón, director general Atresmedia Radio Castilla y León
El leonés Luis Cañón, nuevo director autonómico de Onda Cero Radio. // Onda Cero
Agencia ICAL | 28/12/2020 - 16:10h.

Luis Cañón Rodríguez ha sido nombrado por la Dirección de Atresmedia Radio como director autonómico de la cadena y Silvia González, responsable de la Delegación de Antena 3 Televisión. Sustituyen ambos a Ignacio Fernandez Sobrino, que deja sus responsabilidades al frente de ambos medios el próximo 1 de enero. José Antonio Ramos se hace cargo de las emisoras de Salamanca como director de Ondacero y Europa FM.

Luis Cañón es leonés y actualmente dirige Ondacero y Europa FM en León y Salamanca. Silvia González trabaja como coordinadora de la Delegación de Antena 3 Noticias en Castilla y León. José Antonio Ramos, reciente ganador del premio Cossio, es actual responsable de los informativos de Ondacero en Salamanca.

Por su parte, Ignacio Fernández Sobrino abandona sus responsabilidades al frente de ambas empresas al haberse acogido al Plan 2020 de Atresmedia, establecido por este grupo de comunicación para ofrecer salidas voluntarias e incentivadas a profesionales de largo recorrido en la compañía.

Fernández formó parte del equipo fundador de Antena3 Radio y posteriormente, de Antena 3 televisión. Palentino, de 58 años, lleva 22 al frente de la Delegación de Antena 3 en Castilla y León y 17 como director regional de Ondacero. Anteriomente ejerció sus responsabilidades en Antena 3 en Palencia, Canarias, Andalucía y Aragón. Ahora da paso a una nueva etapa.

El director de emisoras de Atresmedia Radio, Marcelino Fernández, en compañía del responsable de Expansión del grupo, Francisco Escribano, han visitado hoy Valladolid para comunicar los cambios. "Son todo buenas noticias, dijo Fernández Aguado, "después de un año sumamente difícil y al comienzo de otro nuevo ejercicio muy prometedor, pero que exigirá mucho esfuerzo por parte de todos"

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad