León

Ciudadanos exige al Ayuntamiento de León la desratización urgente del barrio del Mercado

La formación naranja dice las que las calles más afectadas son Herreros, Fernández Cadórniga, Escurial y Las Carbajalas.

Desratización ratas ratones ratón
ileon.com  | 20/01/2021 - 13:53h.

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León exige al equipo de gobierno que lleve a cabo la desratización urgente en el barrio del Mercado y que lo extienda al resto de barrios de la capital leonesa que puedan necesitarlo.

"Pedimos que se efectúe una desratización lo antes posible con el fin de evitar un problema de salud pública", afirmado la concejala Rosario Bardón y añade que esos roedores "pueden provocar daños importantes en mobiliario urbano y en las casas".

Bardón señala que son cuatro calles las más afectadas -Herreros, Fernández Cadórniga, Escurial y Las Carbajalas- y pide la "la ampliación de los tratamientos frecuentes de desratización y que tengan una eficacia contundente".

"No es de recibo que los residentes en este barrio tengan que convivir con ratas de gran tamaño", asegura, y lamenta que "el Ayuntamiento a día de hoy no ha solucionado el problema".

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad