Una mujer herida tras un choque frontal en Soto de la Vega

La carretera LE-420 en el cruce con Soto de la Vega.

Dos heridos en sendos accidentes de tráfico en las carreteras leonesas durante esta jornada, según confirma el 1-1-2 de Castilla y León.

El primero se produjo a las 11.42 horas en el kilómetro 3 de la carretera LE-420 en el término municipal de Soto de la Vega. Según fuentes de Emergencias se produjo un choque frontal entre dos vehículos, en el que en un primer momento se creía que había quedado atrapado uno de los dos conductores.

Sin embargo, según llegó la UVI móvil se comunicó que la mujer, de unos 50 años, había podido salir por su propio pie, no necesitándose la intervención de los bomberos para excarcelarla del vehículo. La herida fue trasladada al hospital de León.

En el otro suceso en carretera de este jueves 21 de enero, un turismo se salió de la vía y terminó volcado en el kilómetro 20 de la carretera LE-441 que va de San Andrés del Rabanedo a Villanueva de Carrizo, justo a la salida de esta localidad. El 1-1-2 de Castilla y León indica que el conductor del vehículo, de 24 años, resultó herido leve.

Etiquetas
stats