SUCESOS

Muere un menor de 14 años por el incendio en un garaje en Filiel

El Servicio de Emergencias 1-1-2 envió un equipo médico de Astorga que tan solo pudo certificar el fallecimiento el niño y atender a los familiares que se encontraban en el lugar.

Ambulancia dl 112 Sacyl
ICAL | 23/01/2021 - 20:19h.

Un menor de 14 años falleció esta tarde de sábado a consecuencia de un incendio en el garaje de una vivienda de la localidad leonesa de Filiel, el en municipio de Lucillo, según informa el Servicio de Emergencias 1-1-2.

El trágico suceso tuvo lugar a las 16.49, cuando una llamada al Centro de Emergencias alertó de lo ocurrido y explicó que un niño había sufrido quemaduras y podría haber muerto. El incendio ya había sido extinguido y dada la ausencia de humo o llamas no fue necesaria la presencia de bomberos.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias, que envió un equipo médico de Astorga y una UVI móvil. En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del menor, por lo que se anuló la UVI móvil, y se atendió a los familiares de la víctima.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad