El hijo de Bárcenas ‘tirará de la manta’ en Planeta Calleja

Jesús Calleja (izquierda) y Willy Bárcenas, en sendas capturas del vídeo colgado en Twitter. / Twitter de Jesús Calleja

Un leonés y un 'medio leonés' en Islandia, a la espera del resultado de la PCR y dispuestos a 'tirar de la manta' en uno de los países más fríos. El televisivo Jesús Calleja se prepara para grabar un nuevo episodio de 'Planeta Calleja' con Willy Bárcenas, hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas y la astorgana Rosalía Iglesias y líder del grupo de música Taburete.

“Ha dicho que va a tirar de la manta”, dice Jesús Calleja en un vídeo colgado en la red social Twitter empleando la expresión utilizada por Luis Bárcenas, su amenaza de desvelar detalles supuestamente comprometedores para cargos del Partido Popular si entraba también en prisión su esposa, cosa que sucedió el pasado mes de noviembre.

El vídeo sucede en una habitación de hotel en la que Calleja está recluido a la espera del resultado de la PCR practicada en el aeropuerto. “Creo que no va dejar indiferente a nadie”, dice sobre su invitado, que aparece en la misma situación de confinamiento apenas separados por una pared.

“Llevaba mucho tiempo queriendo conocerle”, confiesa el líder de Taburete, que en su día se vio envuelto en un altercado tras un concierto en León.

Etiquetas
stats