SUCESOS

Herido un joven de 16 años por arma blanca en el Barrio Húmedo de León

El suceso se produjo en la calle Caño Badillo de la capital en la tarde del Viernes Santo.

apuñalamiento arma blanca herido sucesos policía local
La calle Caño Badillo, lugar donde ocurrieron los hechos. / ICAL
ICAL | 02/04/2021 - 22:44h.

Un joven menor, de 16 años de edad, resultó herido este sábado al ser agredido con un arma blanca en el Casco Antiguo de la capital leonesa. El suceso se produjo a las 20.20 horas a la altura del número 11 de la calle Caño Badillo, en el Barrtio Húmedo de León, que se encontraba en esos momentos muy concurrida, dada la presencia de varias terrazas y locales de hostelería en el entorno.

Al lugar de los hechos se trasladaron varias patrulas de la Policía Local de León, además de personal sanitario de Sacyl y una UVi móvil. En la propia calle, los agentes recabaron los testimonios de testigos del incidente que podría ser consecuencia de un desencuentro previo.

Finalmente, el joven, que resultó herido con varios cortes en un brazo y también en el costado izquierdo, fue trasladado al Hospital de León, donde sus heridas no se consideraron peligrosas para su intregridad física.

Un rastro de sangre y numerosos testimonios fueron algunas de las claves para que finalmente los agentes de la Brigada Especial de la Policía Local de León identificaran a los presuntos autores, también muy jóvenes, alguno de los cuales también presentaban algunas lesiones leves.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad