Podemos elige al leonés Pablo Fernández como nuevo portavoz estatal de la formación morada

Campillo / ICAL . El secretario general de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández, elegido nuevo portavoz estatal de la formación morada.

El leonés y coordinador autonómico de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández, ha sido elegido este viernes, en el seno del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, nuevo portavoz del partido a nivel estatal. Fernández vuelve a formar parte del renovado Consejo Ciudadano, la Ejecutiva de la formación morada, donde, en esta ocasión, se encargará de representar la voz del partido, cargo que compartirá junto a la exdiputada de la Asamblea de Madrid, Isa Serra.

El líder de la formación morada en Castilla y León se incorpora al equipo de Ione Belarra en la Ejecutiva del partido afrontando con “muchas ganas y mucha ilusión” esta nueva tarea. Fernández asegura estar convencido de que “en esta nueva etapa que se abre en Podemos caracterizada por la coralidad, la pluralidad y la feminización la organización va a ”continuar creciendo e implantándose con mucha fuerza en los territorios“.

El ya nuevo portavoz del partido a nivel estatal destaca que el objetivo fundamental de Podemos será “convertirnos en la primera fuerza de gobierno en este país” y señala estar “absolutamente seguro de que con Ione Belarra y con el resto de compañeras que han dado un paso al frente dentro de Podemos vamos a conseguir esos objetivos”.

Fernández concluye asegurando que, a pesar de haber logrado ya cosas muy importantes “somos conscientes de que queda mucho por hacer, mucho por conseguir y vamos a dejarnos la piel para poder ser la principal fuerza de gobierno y seguir logrando mejorar la vida de nuestra ciudadanía”.

Etiquetas
stats