Arde un coche de madrugada a escasos metros de donde ya quemaron tres en verano en León

Los bomberos sofocando las llamas de un coche en León capital, archivo. / Foto Bomberos de León

A las 4.30 horas de esta pasada madrugada la Policía Local de León tuvo que intervenir, junto a los Bomberos de León, para sofocar e investigar un incendio en un turismo ocurrido en el barrio de La Chantría de la capital leonesa.

En concreto, el suceso tuvo lugar en la intersección de las calles Láncara de Luna y Fotógrafo Pepe Gracia, donde se encontraba un vehículo estacionado ardiendo. Los bomberos tuvieron que emplearse a estas horas de la madrugada para evitar daños mayores en la zona.

Se da la circunstancia de que este suceso, en apariencia provocado, entre otras cosas por la hora, ocurre a escasos metros de otro triple incendio de vehículos que tuvo lugar igualmente de madrugada a escasos metros del ocurrido hoy, en concreto en la intersección de las calles Murillo con Fotógrafo Pepe Gracia. En aquella ocasión un testigo aseguró ver a un hombre salir corriendo del lugar de los hechos, cuya descripción física y prendas coinciden con otro identificado pocas horas antes en un requerimiento por agresión en un club nocturno cercano.

Además, los agentes intervinieron a las 23.15 horas de ayer sábado en un altercado en la calle Vázquez de Mella, en el barrio de San Mamés, en el que participaron media decena de personas. Según explica el Ayuntamiento en una nota de prensa, se inició una pelea por una discusión de tráfico y el presunto agresor llegó a amenazar a varias personas que se encontraba en una terraza de un establecimiento. El supuesto agresor se fue del lugar de los hechos en un vehículo.

Finalmente, los agentes tramitaron a las 0.55 horas sanciones a tres jóvenes por incumplir la Ordenanza de Protección de la Convivencia al orinar en la vía pública.

Etiquetas
stats