El Ministerio de Transportes anuncia cortes de tráfico de la A-66 en Mieres

Autovía A-66 Ruta de la Plata a su paso por Mieres. // Google Street Wiew

“Con motivo de las obras de conservación de la pasarela peatonal que conecta Mieres con el barrio Gonzalín en el kilómetro 48,750 de la autovía A-66, que ejecuta el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), y las obras de reparación del puente de Seana sobre la autovía A-66, realizadas por el Ayuntamiento de Mieres, es necesario afectar al tráfico en la autovía A-66, en Asturias”.

De esta manera informa el Ministerio de Transportes en nota de prensa de los cortes al tráfico, que estaban previstas entre los días 13 y 24 de junio. “No obstante, las necesidades de las obras hacen necesario alterar al tráfico también entre el 27 de junio y el 8 de julio”, apunta el comunicado.

Así, la afección al tráfico entre el 27 y el 8 de julio, se establecerá desde los lunes, a las 9:30 horas, hasta los viernes, a las 13.00 horas, restituyéndose las condiciones normales de la circulación durante el fin de semana.

Se cortará al tráfico la calzada sentido León de la Autovía A-66, entre los kilómetros 48,000 y 48,950. También estará cerrada al tráfico la salida del enlace Mieres centro sentido León, debiendo efectuarse la salida de Mieres, en sentido León, a través del enlace de Mieres Sur. Las obras y los desvíos estarán convenientemente señalizados conforme a la normativa vigente.

Etiquetas
stats