Viaje a fiestas y tradiciones de la mano del espectáculo ‘Rodá’ en los parques de León

Colectivo 'Roda'.

Agencia ICAL

El Festival de Verano Cuna del Parlamentarismo del Ayuntamiento de León ofrece mañana el espectáculo 'Rodá, huella en el camino', un viaje a las esencias de fiestas y tradiciones leonesas que se desarrollará en distintos parques de la ciudad hasta el 6 de septiembre.

'Rodá', que en 'llionés' es la huella que deja un carro, es una creación de J. de la Varga, Manuel Ferrero y Pablo Parra y cuenta, además, con la participación de los artistas y músicos Teresa González, Sofía Miguélez Y Rodrigo Martínez.

Según sus creadores, se trata de un espectáculo en el que conviven el teatro, la narración, la música en directo, el baile, el circo y el humor y en el que los espectadores se verán envueltos en la necesidad de participar.

El montaje podrá verse los días 2, 9 y 16 de agosto en el parque de Quevedo, el 23 de agosto en el Parque Polígono X, el 30 de agosto en el Parque del Chantre y el 6 de septiembre en el Parque San Francisco. Todos los pases serán a las 22 horas, previa recogida de invitación en el Auditorio Ciudad de León los lunes y martes de 9 a 14 horas y una hora antes de cada espectáculo en el propio lugar de la celebración.

Etiquetas
stats