Unicaja Banco bonifica la domiciliación de nómina con 150 euros a clientes antiguos y nuevos

Nueva imagen corporativa en las oficinas de Unicaja

Agencia ICAL

Unicaja Banco inicia otra campaña para bonificar la domiciliación de nóminas y en esta ocasión lo hace con 150 euros. La campaña, que estará vigente hasta el 31 de diciembre, está dirigida tanto a nuevos clientes como a los que ya lo son, siempre que domicilien por primera vez su nómina en la entidad.

En un comunicado, podrán llevarse 150 euros las personas que domicilien por primera vez su nómina en Unicaja Banco, por un importe neto mensual igual o superior a 600 euros. El único requisito es mantener la domiciliación durante dos años. La campaña, según informa la entidad, responde a la buena acogida que este incentivo ha tenido en años anteriores y se suma a las ventajas habituales que ofrece la entidad incluidas en el Servicio Nómina de Unicaja Banco.

Los clientes con la nómina domiciliada cuentan con ventajas en los principales productos y servicios bancarios, como la posibilidad de obtener un descubierto en cuenta, un anticipo de nómina o préstamos bonificados, tanto personales como hipotecarios. También pueden acceder a los planes de exención de comisiones de la entidad financiera. Asimismo, se incluyen descuentos en seguros y un servicio gratuito de avisos mediante SMS.

Etiquetas
stats