Quantcast

Industria

Tvitec abrirá una fábrica de ventanas y fachadas de aluminio que creará entre 50 y 100 empleos en el Bierzo

Tras recibir la licencia correspondiente, "de inmediato" comenzarán las obras de movimiento y explanación en una parcela situada frente a la fábrica principal.

imagen
Planta de Tvitec en Cubillos del Sil.
Infobierzo.com | 09/05/2019 - 12:29h.

La factoría de vidrio Tvitec, situada en el polígono El Bayo de Cubillos del Sil, abrirá una nueva fábrica de ventanas y fachadas que creará entre 50 y 100 empleos, según han confirmado fuentes de la empresa.

Tras recibir la licencia correspondiente, las obras de movimiento y explanación comenzarán "de inmediato" en una parcela situada frente a la fábrica principal, de 26.000 metros cuadrados. La pretensión de la compañía dedicada al vidrio es tener la planta finalizadaa en febrero de 2020, tras una inversión de 15 millones de euros.

Este nuevo proyecto continúa las aspiraciones de expansión de la empresa, tras la implantación a principios del pasado 2018 de la línea de vidrio curvo en una fábrica de 20.000 metros cuadrados (situada en las antiguas naves de Comonor), que contó con una inversión de más de 20 millones de euros. Esta ha iniciado recientemente su producción y cuenta con 30 empleados.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad