A prisión tres jóvenes de 21 y 22 años sorprendidos robando en una urbanización de Ponferrada

Imagen de archivo de la Policía Nacional en Ponferrada.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ponferrada procedieron en la noche del pasado viernes a la detención de tres jóvenes, dos de 22 años y otro de 21, como presuntos autores del robo con fuerza perpetrado en un domicilio de la urbanización Aldama de Ponferrada, donde habían sido sustraídos diversos efectos.

Los tres jóvenes fueron sorprendidos in fraganti cuando se disponían a trasladar en un vehículo los objetos sustraídos del lugar donde los habían ocultado tras la comisión del robo en la vivienda. En la detención de los presuntos autores ha sido de gran importancia la colaboración ciudadana, sin la cual no hubiera sido posible la rápida actuación policial, destacan en una nota de prensa de la Subdelegación del Gobierno en León.

Los tres detenidos, todos ellos con antecedentes policiales previos por diferentes hechos delictivos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ponferrada, que acordó su ingreso en el centro penitenciario provincial de Villahierro en Mansilla de las Mulas..

Etiquetas
stats