Heridos un hombre de 67 años por arma blanca y una joven de 19 años esta madrugada en Ponferrada

Imagen de archivo de una actuación nocturna de Policía Local, Nacional y ambulancias del Sacyl en Ponferrada. / Infobierzo.com

Dos personas, un hombre de 67 años herido por arma blanca y una joven de 19, tuvieron que ser ingresados esta madrugada en el Hospital del Bierzo como resultado de una serie de agresiones que se produjeron en la plaza Julio Lazúrtegui de Ponferrada.

Según informa el servicio de Emergencias 1-1-2 de la Junta de Castilla y León, a las 4:42 horas de esta madrugada se recibió en la sala del Centro de Emergencias una llamada alertando de algunos al menos dos personas heridas por una agresión en la céntrica plaza ponferradina.

Se dio inmediato aviso del incidente a Policía Local de la capital del Bierzo, al cuerpo de Policía Nacional y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

A su llegada al lugar, la policía informa que al menos uno de los agredidos ha sido por arma blanca. El personal sanitario atendió a dos heridos, que resultaron ser un varón de 67 años, trasladado en la ambulancia de soporte vital básico, y una mujer de 19, trasladada en UVI móvil, ambos al Hospital del Bierzo.

Etiquetas
stats