Fabero se indigna tras sumar dos días sin servicios de internet ni telefonía fija y móvil

Ayuntamiento de Fabero. / InfoBierzo

El municipio berciano de Fabero suma ya dos días sin que ninguno de sus vecinos, negocios, colectivos ni instituciones puedan disfrutar de la normalidad en sus servicios de comunicación más básicos y esenciales.

Y es que ya son dos días sin conexión de internet ni de telefonía fija ni móvil, un problema “muy grave y muy serio”, lamenta la alcaldesa de Fabero, Mª Paz Martínez, y que creen que podría estar afectando también a municipios vecinos como Peranzanes, Candín,y Vega de Espinareda.

Por ello, el equipo de Gobierno socialista de Fabero exige a la operadora Movistar a solucionar “de manera inmediata” una situación que “causa un enorme perjuicio” a todos los vecinos. Y del que, para complicar las cosas, nadie de la compañía telefónica da explicación de ninguna clase.

“Se supone que acaban de instalar la fibra óptica en Fabero, una buena noticia, si no fuera porque aquí no nos funciona nada, ni lo más básico y parece que nos quieren dejar en el siglo XVIII”, censura indignada la regidora, quien estudia interponer medidas que impidan que vuelva a producirse esta “grave situación” o que al menos compense los perjuicios que cause.

Etiquetas
stats