ATENCIÓN SANITARIA

El PP afirma que el consultorio de Matarrosa del Sil volverá a abrir "unos días" a la semana

Los populares de Toreno trasladaron a la gerente del área básica de Salud del Bierzo la inquietud de los vecinos de esta localidad, y esta aseguró que el centro "recuperará una mayor atención presencial a los pacientes" en breve.

Consultorio de Salud de Matarrosa del Sil
El consultorio de Salud de Matarrosa del Sil. // Google Street Wiew
ileon.com  | 28/09/2020 - 16:00h.

El portavoz del Grupo Popular municipal en el Ayuntamiento de Toreno, Poncho Arroyo, ha asegurado hoy que la gerente de Salud del Área del Bierzo, Pilar Fernández, afirma que el consultorio de Matarrosa del Sil "volverá a abrir unos días a la semana de forma presencial".

"Desde el primer contacto, entre los varios mantenidos, la gerente atendió y entendió las inquietudes de los de los vecinos de Matarrosa que le trasladamos en torno a la problemática surgida en el consultorio médico de esta localidad", dijo, por lo que aseguró que "comenzó a trabajar diligente y eficientemente para encontrar una solución que permitiese recuperar una mayor atención presencial a los pacientes".

Los populares agradecen la implicación del presidente comarcal de los populares, Raúl Valcarce, "y su activa colaboración con las intensas gestiones del grupo popular para dar una respuesta ágil y satisfactoria a las demandas de los vecinos de Matarrosa".

"Desde el PP de Toreno continuamos a disposición de los vecinos de todo el municipio. Seguiremos utilizando todas las herramientas de las que disponemos para atender sus inquietudes y encontrar la solución a sus principales demandas", - concluyó el portavoz popular.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad