Bierzo

Los pacientes del Hospital del Bierzo recuperan la televisión gratuita en sus habitaciones

Al comienzo de la crisis sanitaria el complejo hospitalario impuso el servicio de televisión de acceso libre ante la imposibilidad de salir de las habitaciones pero hace una semana arreciaron las quejas por dejar de funcionar.

televisión hospital sanidad entretenimiento enfermo joven niño
Infobierzo.com
Infobierzo.com | 11/11/2020 - 17:34h.

El Hospital El Bierzo ha retomado esta semana el servicio gratuito de televisión para los pacientes. Esta iniciativa surge después de que la semana pasada una ciudadana denunciase a través de redes sociales que el Hospital había dejado de ofrecer tal servicio. Su reclamación logró además gran repercusión y respaldo en la comunidad digital.

Al comienzo de la crisis sanitaria, el complejo hospitalario berciano impuso el servicio de televisión de acceso libre y gratuito en las habitaciones, pero de pronto dejaron de funcionar por este sistema. Tras el llamamiento en redes sociales, los pacientes del Hospital El Bierzo disfrutan de nuevo de televisión gratuita durante su estancia en el centro sanitario.

Disponer de acceso a la televisión sirve de gran ayuda para "amenizar" y hacer más agradable la estancia de los pacientes en el Hospital durante estos aciagos momentos, como distracción y entretenimiento, dado que no pueden salir en modo alguno de las habitaciones.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad