El Ayuntamiento de Ponferrada repara después de un año los desperfectos de la Torre del Reloj

Ponferrada repara un año después los desperfectos de la Torre del Reloj. / Infobierzo.com

ICAL

La Policía de Ponferrada cortará este martes la calle del Reloj de la capital del Bierzo, en el casco antiguo, para proceder a la reparación de los desperfectos que las fuertes tormentas de principio del año pasado causaron en la torre. También estará cortada la calle Paraisín, por reparación de calzada, lo que condicionará más de lo habitual el tráfico de vehículos en la zona alta.

Además, los agentes han informado a través de su cuenta de Twitter que llevarán a cabo controles de velocidad en la carretera LE-711, que une la capital del Bierzo con Vega de Espinareda, y en la avenida de Milán.

En otro orden de cosas, los agentes de la Policía Municipal también prestaron en la jornada de ayer varios servicios humanitarios relacionados con la pandemia. En concreto, los efectivos policiales trasladaron a tres personas que se encontraban en cuarentena en sus domicilios y que carecían de medios para desplazarse hasta el Hospital El Bierzo, donde debían someterse a una prueba PCR.

Durante la noche, los agentes de la Policía Municipal también colaboraron con otra persona que había sido dada de alta tras un ingreso hospitalario. Al encontrarse en ese momento sin medios ni recursos para poder pernoctar, los efectivos la trasladaron hasta un hostal de la ciudad.

Etiquetas
stats