El Ayuntamiento de Ponferrada casi duplica los fondos para la segunda campaña de bonos al consumo

La presentación de los bonos descuento de Ponferrada. // César Sánchez / ICAL

El Ayuntamiento de Ponferrada destina una partida de 122.000 euros para la próxima puesta en marcha de una nueva campaña 'Yo Ponferrada, ¿Tú?', consistente en la emisión de tarjetas bonificadas para que el usuario las utilice en alguno de los establecimientos de comercio y hostelería asociados. Esta dotación presupuestaria incrementa en un 87 por ciento los fondos destinados a la campaña, que en su anterior edición contó con 65.000 euros.

La concejala de Comercio del Consistorio ponferradino, Lorena Valle, consideró que “lo más importante era la consignación en los presupuestos municipales recientemente aprobados”, ya que “deja vía libre al diseño de la nueva campaña que, como la anterior, se pondrá en marcha en colaboración con la Cámara de Comercio de León”.

Desde la Concejalía se espera que el seguimiento tanto de los consumidores como de los comercios adheridos a la campaña sea “masivo”, después de que la pasada edición contara con más de 150 establecimientos de todos los sectores del comercio y la hostelería de Ponferrada.

Etiquetas
stats