Courel se pregunta a qué PP hay que creer: al que vota contra el parque agroalimentario del Bierzo o al que lo promete

César Sánchez / ICAL . El presidente del Consejo Comarcal del Bierzo, Gerardo Álvarez Courel

El presidente del Consejo Comarcal del Bierzo, Gerardo Álvarez Courel, se pregunta a qué PP hay que creer: “¿Al PP de Juan Carlos Suárez-Quiñones que hace unos días aseguró que la plataforma agroalimentaria se haría realidad en el Bierzo como proyecto de su partido? ¿O al PP del Consejo Comarcal, que vota en contra de que se instale, aunque contradiga lo dicho anteriormente?”, ha trasladado a través de una nota de prensa posterior al pleno de la administración comarcal.

El socialista considera que la negativa de los 'populares' a la moción para reclamar a la Junta que se lleve a cabo la plataforma agroalimentaria que se lleva prometiendo a la comarca desde 2017 con el presidente Juan Vicente Herrera “desvela la verdad”. Que el proyecto “ni está ni se le espera” en los presupuestos de la Junta “mientras gobiernen los 'populares'”.

Para Courel, “el PP no cree ni en el sector agroalimentario del Bierzo ni en que la comarca sea un punto logístico agroalimentario de referencia”, pues que, “parece que quieren seguir apostando por este sector en Ávila o Valladolid para conseguir los votos que necesitan”. Por ello, el socialista les recomienda “que se dejen de tantas promesas y demuestren con acciones claras, que hasta la fecha no se han producido, su interés real por el Bierzo”.

El presidente de la institución berciana ha concluido el comunicado con una reflexión y es que “con estas mentiras, que no dejan de sucederse, lo tenemos muy fácil. El próximo 13 de febrero podemos demostrar que hay otra forma de gobernar, que hay otra opción de apostar por el Bierzo, por León y por Castilla y León, que es la encabezada por Luis Tudanca y que representa la opción del cambio y de la esperanza”.

Etiquetas
stats