Arganza cerrará el domingo 28 de agosto la feria ‘Apostando por El Bierzo. Naturalmente’

Expositores de la Feria Apostando por el Bierzo Naturalmente. // Consejo Comarcal

Agencia ICAL

La localidad de Arganza acogerá el domingo, 28 de agosto, la feria 'Apostando por El Bierzo. Naturalmente', después de pasar el 30 de julio por Carracedo del Monasterio (Carracedelo) y este domingo por Quintana de Fuseros (Igüeña).

La localidad de Quintana de Fuseros albergó la segunda feria de las tres que el Banco de Tierras del Consejo Comarcal del Bierzo organiza este verano y cuyo presidente, Gerardo Álvarez Courel, alabó la elección del emplazamiento por su espectacularidad. “Quintana de Fuseros tiene además, en el verano, un ambiente excelente, entonces para nosotros es un éxito por la gran afluencia”, señaló.

El alcalde de Igüeña, Alider Presa, y la presidenta de la Junta Vecinal, Rosalía Fernández, agradecieron al Consejo Comarcal el hecho de que la feria sea itinerante y pueda llegar a todos los pueblos del Bierzo y, en especial a Quintana de Fuseros.

El regidor resaltó que la localidad hace “una apuesta muy importante por las marcas de garantía, sobre todo por el mundo del castaño”. Un ejemplo de ello es que el Ayuntamiento y la Junta Vecinal entregaron a las personas que asistieron a la feria una planta de castaño del vivero de Ciuden.

Etiquetas
stats