City Hall, la mejor opción para estudiar y certificar tu nivel de inglés

city hall

A punto de comenzar un nuevo curso, en City Hall sólo les queda presentar la mejor oferta educativa y de certificación para todos los leoneses. Desde el pasado curso 2016/17 los alumnos pueden estudiar y certificar su nivel de inglés en el mismo centro al finalizar su formación.

Estabilidad y reconocimientos

Una de las señas de identidad de City Hall ha sido apostar por una plantilla docente estable y por procesos de formación continua, siempre con el apoyo de las últimas tecnologías que ofrece el centro en sus instalaciones, con el objetivo de mejorar cada año en todos los aspectos educativos.

Esta filosofía de trabajo trae consigo el reconocimiento como centro examinador oficial aprobado por Oxford University Press para el Oxford Test of English que cuenta con un reconocimiento internacional, ya que tiene una validez tanto laboral como universitaria al cumplir con las exigencias del MCRL y estar reconocido en ACLES y por la CRUE, entre otros organismos. Además de estar presente en los diferentes boletines oficiales para la acreditación lingüística del profesorado, como ocurre en el de la Junta de Castilla y León. Todo ello consigue que el candidato que se somete al OTE obtenga un reconocimiento total e internacional de su nivel de inglés.

City Hall tiene el reconocimiento también como centro examinador por parte de CAPMAN para la certificación oficial de lengua inglesa más utilizada en el mundo, TOEIC, reconocida por más de 180 países en el mundo, 9.000 organizaciones educativas y demandado por más 14.000 empresas.

También durante este año 2017 el Centro Europeo de Alisis le otorga a City Hall la distinción de empresa fiable en el ámbito de la enseñanza no reglada.

Cursos de inglés para adultos

Para acceder a todos sus grupos o preparación de un examen oficial realizan una prueba de nivel al alumno para evitar diferencias de nivel dentro de un grupo y conseguir que éstos sean lo más homogéneos que sea posible para, con ello, optimizar el aprovechamiento de las clases de todos los alumnos.

Su sistema de trabajo consiste en mantener grupos reducidos, de un máximo de seis estudiantes, para poder garantizar la calidad de la enseñanza. Diferencian las clases de gramática, a cargo de profesores licenciados en filología inglesa, de las de conversación, con profesores nativos, y tienen disponibles para los alumnos las clases de writing, así optimizan el desarrollo de la gramática en su aplicación escrita, y el trabajo de listening en el laboratorio de idiomas.

Todos los contenidos están desarrollados de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCRL) ofreciendo, a quien necesite una certificación de su nivel de inglés, el asesoramiento de nuestros profesionales acerca de cuál es el examen más interesante en función de las necesidades educativas o laborales del alumno.

Cursos de inglés para niños

De cara al curso que está a punto de empezar seguirán con sus amplios horarios de clases para niños en grupos de un máximo de seis alumnos, que es el número ideal según estudios europeos pedagógicos sobre la enseñanza de idiomas.

Las clases de niños estarán agrupadas por edades y por nivel de inglés. Las clases de gramática estarán impartidas por profesores licenciados en filología inglesa y las de conversación a cargo de profesores nativos, prestando un interés especial al vocabulario visual e iniciación comunicativa en las edades tempranas. Una enseñanza global que se completa para aquellos alumnos que precisen cerrar su formación certificando su nivel del idioma.

Exámenes y convocatorias

El proyecto de City Hall de ofrecer una convocatoria de examen mensual se consolida desde su arranque en el mes de junio habiendo realizado hasta este momento más de diez jornadas de examen durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Por otra parte, la corrección y entrega de resultados tampoco queda atrás en cuanto su rapidez, 14 días hábiles desde la realización del examen.

Durante todo este año 2017 se ofrece una convocatoria de examen pública mensual y en los meses de mayor demanda se convocarán jornadas de examen extraordinarias para dar servicio a todos los candidatos que necesiten certificar su nivel de inglés. La intención de Oxford University Press y City Hall es que durante el año 2018 es llegar a una convocatoria semanal aportando al candidato una flexibilidad inigualable.

Descárgate la tarjeta virtual para estar al día desde el móvil

Web: http://english.cityhallschooloflanguages.com

Facebook: https://www.facebook.com/CityHallSchoolOfLanguages/?ref=bookmarks

Instagram: https://www.instagram.com/cityhallleon/

Haz un tour virtual por sus instalaciones

Etiquetas
stats