El Festival Tronco Sonoro vuelve a Balboa a partir de este jueves

‘A Contra Blues’ actuando en el Let's Festival

Entre los días 15 y 18 de agosto Balboa vuelve a la carga con la tercera edición del festival de música rock, soul y blues, Tronco Sonoro. Los conciertos comenzarán el jueves 15 de forma gratuita, siendo los días más importantes, y de pago, el viernes y sábado. Las entradas para los días 16 y 17 cuestan 15 euros cada día o 25 los dos con el abono general, además habrá acampada libre los 4 días.

La música de hoy miércoles comenzará a partir de las 20.00 horas con la fiesta de inauguración del camping Valle de Seo de Trabadelo con la presencia de los palentinos Bis a Bis Blues y después el DJ leonés Rob be Pop.

El viernes 16 destacan las actuaciones desde las 22.00 de 'John Duer &The Blues Freaks', 'Mr. Groovy & The The Blueheads' y para finalizar el ciclo de blues algo de rock, 'Mojo Experience'.

El sábado 17, desde las 20.00 abrirán 'The Skandalers', seguidos por la banda de rock 'Riverboy', después un referente del soul como es 'A Contrablues' y para terminar, de nuevo rock con 'Los Brazos'.

El domingo termina el festival con dos conciertos gratuitos a las 13.30 con Lou & Jane de Ponferrada y a las 15.00 horas con The Cucarachas Enojadas, de Zamora, para volver a la tranquilidad al ritmo de la música más desenfadada.

Durante los cuatro días del Tronco Fest habrá Jam Sessions y se celebrará la tercera muestra de talleres artesanos, coleccionismo y gastronomía. Además, tanto el jueves 15 como el 16 se podrá visionar el segundo ciclo de cine documental de Naturaleza y Etnografía.

Para adquirir las entradas basta con enviar un correo o contactar con la organización a través de Facebook.

Etiquetas
stats