Programa para el Come y Calle de las 'food trucks' por San Froilán 2021 en León

Foto Peio García / ICAL

La cita con el Come y Calle de León, el evento festivo al aire libre en torno a un grupo de selectas 'food trucks' pero con mucha más animación que ofrecer, es una cita de éxito desde que hace años se pusiera en marcha por primera vez en el escenario casi siempre habitual del Jardín de San Francisco.

También hace tiempo que se comprobó que uno de los momentos de más éxito era con motivo de las tradicionales fiestas de San Froilán, aquellas que los vecinos de León y también de los pueblos de la provincia, sienten como sus fiestas más auténticas del año.

El pasado año 2020 se produjo el lógico parón impuesto por las estricciones con motivo de la pandemia de coronavirus, pero este 2021 llegan en un momento en el que León presenta una buena proyección de datos e incidencias de esta enfermedad, de modo que un año más se ha programado todo para disfrutar, al aire libre y con medidas de seguridad, del Come y Calle edición San Froilán. Destacarán los accesos de entrada y de salida diferenciados y para controlar el aforo en todo momento.

Las fechas elegidas van desde el viernes 1 al martes 5 de octubre de 2021, nuevamente en el Jardín de San Francisco, con un completo programa de conciertos, mercado vintage, puestos de comida, DJs, espectáculos, cuentacuentos y juegos que sólo esperan que el tiempo acompañe, porque los leoneses lo harán seguro.

En cuanto a los conciertos de música, el cartel de este año se pone en marcha el viernes 1 de octubre con Depresión Sonora a las 21.30 horas. El sábado llega quizá el principal plato fuerte, con los ácidos Los Punsetes también a las 21.30 horas, aunque durante el día el vermú estará amenizado a las 13.30 horas por La Fantástica Banda, con repertorio de The Beatles, y a las 14.30 horas Andrea y Gastón.

El domingo 3, a las dos de la tarde subirá al escenario Cia Campillo y a las 21.00 horas El Viaje de Copperpot, el aplaudido tributo a La Oreja de Van Gogh. Para el lunes 4 de octubre, todo el cartel es para otro plato fuerte, el que siempre sirve el leonés Fabián y la Banda del Norte. Y el martes 5, que es festivo local, el vermú se acompañará de Broken Peach a las 14.00 horas y Carlos Balacera y La Última Tripulación cerrará la edición de este año.

Etiquetas
stats