Una furgoneta queda encajada en el parking de Santo Domingo y bloquea el acceso

La furgoneta quedó encajada tras un error en el cálculo de la altura. / Foto @Minipunk

Un susto y una molestia, además de una enorme expectación. Eso fue lo que provocó hoy un incidente de tráfico ocurrido en pleno centro de León cuando una furgoneta quedó encajada en el acceso del parking subterráneo de Santo Domingo al calcular mal la altura máxima permitida para este tipo de vehículos.

El suceso tuvo lugar poco antes de las once de la mañana de este viernes. El conductor bajó por la rampa con toda normalidad y al enderezarse ésta comprobó, a causa de un considerable estruendo, que el alto del vehículo había impactado con la parte superior del acceso, quedando a partir de ese momento bloqueado.

El ruido, la hora y lo céntrico del lugar hicieron que numerosas personas que caminaban en ese momento convirtieran el incidente en una especie de espectáculo, arremolinándose para ver los detalles del problema y haciendo uso, en la mayor parte de los casos, de sus cámaras de teléfono móvil, retratando una escena que no tiene mucho de común.

A causa de este problema, el aparcamiento subterráneo quedó inutilizado para todos los demás vehículos que pretendían bajar a él -muchos, dada la hora y el día-, y no fue hasta más de una hora después que por fin una grúa consiguió desincrustar a la furgoneta, sobre la cual se apreciaron entonces los daños causados, consistentes en que en techo quedó completamente aplastado.

Etiquetas
stats