Quantcast

SUCESOS

Un encontronazo entre dos ciclistas y un conductor en León acaba en denuncias cruzadas por amenazas

Hubo persecución pero no agresiones, según consta en la Policía Local, en este tenso episodio vivido en pleno barrio de El Ejido.

avenida josé maría fernández catedral tráfico león el ejido barrio
ileon.com  | 18/03/2019 - 10:47h.

La tensión entre dos ciclistas y el conductor de un vehículo vivida en la tarde de ayer domingo en el barrio leonés de El Ejido acabó con la interposición de sendas denuncias cruzadas entre ambos implicados, según consta en la Policía Local de León, aunque el motivo último fueron las presuntas amenazas proferidas sin llegar a media, en principio, agresión alguna.

Los hechos ocurrieron poco antes de las siete de la tarde cuando coincidieron en la calle Virgen Blanca de la capital leonesa dos ciclistas y el conductor de un turismo de marca Seat de color crema que, por motivos que se desconocen oficialmente -por diferir según qué parte relata los hechos- provocó que posteriormente en la avenida principal del barrio, José María Fernández, se recredeciera el encontronazo verbal y las presuntas amenazas.

Inicialmente, el conductor del vehículo de motor dio aviso a la Policía Local de Tráfico, que cuando se personó en el lugar de los hechos tomó declaración a éste, ya que los ciclistas ya no se encontraban en la zona. Pero posteriormente, uno de los cislistas interpuso en el cuartel de la Policía Local ubicado en San Marcelo una denuncia contra el conductor, aduciendo que habían marchado de la zona por temor a un desenlace violento.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad