Detenida una mujer en León por agredir presuntamente con un machete de cocina a su marido

Una patrulla de la Policía Nacional de León. Foto de archivo.

ICAL

Una mujer vecina de la capital leonesa permanece detenida por la Policía Nacional desde la noche de este pasado sábado 8 de junio como presunta autora de una agresión cometida con un machete de cocina contra su marido en el domicilio conyugal, según confirmaron hoy fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

No han trascendido aún muchos detalles del suceso, que hizo actuar a la Policía Nacional por una posible comisión de un delito de violencia doméstica, y no lo han hecho porque la víctima todavía no ha prestado declaración ante los agentes de manera formal hasta que no se recupere de sus heridas, cuyo alcance no han trascendido.

La Policía Nacional acudió a la vivienda de la capital leonesa tras recibir una alerta telefónica sobre un altercado doméstico de gran tensión y al llegar comprobó que el hombre permanecía encerrado en una habitación de la casa en la que al parecer la mujer había intentado acceder blandiendo un arma blanca y propinando varias cuchilladas a la puerta en su intento por acceder. Los agentes la detuvieron y está por decidirse aún cuál es su destino por orden judicial.

Etiquetas
stats