Incendio en una vivienda en el barrio de El Ejido de León

La calle permaneció cortada para las labores de extinción del fuego. / Foto Rubén Fernández Álvarez

Un incendio doméstico ocurrido a primera hora de la tarde de este miércoles 10 de julio obligó a intervenir a los Bomberos de León en un siniestro que tuvo lugar en una de las viviendas unifamiliares situadas entre el barrio de El Ejido y la avenida Reino de León, en Santa Ana.

El suceso se saldó sin heridos y tan sólo daños materiales en el interior de la vivienda, en la calle Leopoldo Panero.

El aviso del siniestro tuvo lugar pocos minutos antes de las tres de la tarde y se dirigieron al lugar una dotación de Bomberos, varias patrullas de la Policía Local de León y también de la Policía Nacional. A su llegara, los profesionales de la extinción comprobaron que salía abundante humo por la estancia del salón de la casa, y se aprestaron a sofocar el foco del incendio, que podría haberse originado por un problema eléctrico, según las primeras estimaciones pendientes aún de confirmarse.

Con motivo de la presencia de los Bomberos y de la policía, la calle Leopoldo Panero permaneció cortada al tráfico. Al final, el saldo del siniestro fueron los daños materiales causados, sin que corriera peligro ninguna persona.

Etiquetas
stats