León acoge la primera Feria de la Cerveza Artesana y el Queso

Imagen de la sede leonesa de la Fundación Sierra Pambley, con la Catedral al fondo.

El refrescante sabor de una cerveza artesana y de los mejores quesos será el que reine en la capital leonesa a lo largo de este fin de semana. La 'culpa' será de la celebración, en su primera edición, de una Feria de la Cerveza Artesana y el Queso que se desarrollara los días 12, 13 y 14 de julio de 2019 en los jardines de la Fundación Sierra Pambley de la capital leonesa.

El cartel de esta novedosa cita avanza que además de las degustaciones, habrá actuación musical de varios de Dj's y también catas y talleres de las diferentes marcas que se han sumado a esta primera edición.

En el caso de las cervezas artesanas, participarán un total de siete marcas: Trechura, Castreña, Belecber, Egeria, Wolfram, Brew Indie y por últimos Doña limena.

En cuanto a los quesos artesanos que estarán listos para ser degustados, destacan un total de ochom bajo las siguientes marcas: Focendera, Los Payuelos, La Brañuca de Bejes, A Campo Capeta, La Despensa de Pablo, El Praizal, Quesos Guara y Vida Láctea.

Para aderezar y complementar esos sabores, la cita contará además con un stand de otras delicias de Cantabria, como serán de las anchoas de Sontoña, el Horno Nazaré y las Quesadas del Pas Pelayo.

La I Feria de la Cerveza Artesana y del Queso mantendrá sus puertas abiertas el viernes 12 de julio a partir de las 18:00 y hasta las 24:00 horas; el sábado 13 de julio de 11.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 24.00 horas; y finalmente el domingo de 12.00 a 18.00 horas de manera ininterrumpida.

Etiquetas
stats