Detienen a una pareja de 35 y 44 años como presuntos autores del robo de 15 bicicletas en León sólo este verano

Algunas de las bicicletas robadas y recuperadas.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de León han procedido a la detención de un hombre y una mujer como presuntos autores de la sustracción de bicicletas en la capital leonesa, la mayor parte de ellas robadas a lo largo de los meses de verano, en los que se había detectado un incremento de la desaparición de este tipo de vehículos en León.

Tras investigaciones llevadas a cabo por funcionarios de la Comisaría de León, se ha procedido a la detención e identificación de varias personas como presuntos autores de dichas sustracciones, así como a la recuperación de varias de ellas.

Fruto del trabajo realizado se procedió a la identificación y posterior detención de un varón de 35 años de edad, y de una mujer de 44 cuatro años, ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de sustracciones de bicicletas en diferentes lugares de la ciudad de León ocurridos durante los meses de verano.

La Subdelegación del Gobierno en León, en una nota de prensa, señalar además que este mismo individuo fue identificado previamente como presunto autor de la sustracción de otras doce bicicletas, seis hurtos de bicicleta en el mes de agosto, e imputado en el mes de julio por otros seis hurtos más.

Para que los dueños las puedan localizar

Así mismo se ha podido identificar a otro varón de 22 años de nacionalidad española como presunto autor de un hurto de bicicleta. Tramitados los oportunos atestados de ambos casos, fueron remitidos a la autoridad judicial.

En dependencias policiales se encuentran ahora mismo intervenidas varias de las bicicletas localizadas y de alguna de ellas , de no figura denuncia, por lo que no ha sido posible localizar a sus dueños, no así en aquelos casos en los que sí ha mediado denuncia por el robo.

Las bicicletas recuperadas cuyos propietarios se desconocen están en dependencias de la Comisaría de León a disposición de quien crea haber sido objeto de algún robo en fechas cercanas, por lo que puede pasar a identificarlas y recuperarlas, previa acreditación de la propiedad.

Etiquetas
stats