Quantcast

León

La falta total de calefacción fuerza el cierre del centro de acción social de La Serna en León

La Concejalía de Bienestar Social anunció hace 25 días su reparación pero sigue sin solucionarse.

centro acción social ceas la serna león ayuntamiento
El Ceas de La Serna.
ileon.com  | 06/11/2019 - 13:34h.

Una avería en el sistema de calefacción del Centro de Acción Social (Ceas) del barrio de La Serna en la capital leonesa ha obligado al cierre temporal de las instalaciones, por lo que el Ayuntamiento de León anuncia que el centro permanecerá cerrado suspendiéndose todas las actividades programadas para esta jornada.

Se trata de una reiteración del problema ocurrido el pasado 20 de noviembre y que ya obligó a su cierre. Entonces se anunció que en unos escasos días se podrían solucionar los inconvenientes técnicos que obligaban a estar a bajas temperaturas, pero esa solución no ha llegado del todo y los problemas se repiten.

La Concejalía de Bienestar Social informa que desde que se ha detectado el problema, técnicos municipales y de la empresa de suministro de combustible trabajan para reparar la avería y recuperar el pleno funcionamiento lo antes posible. De momento, indicaron, el centro permanecerá hasta que se solucione esta incidencia y así poder recuperar el pleno funcionamiento del que se avisará a todos los usuarios. Por ello, se pide disculpas a los usuarios por las molestias que se pueden generar.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad