Quantcast

León

El PP de León denuncia "la inseguridad y el aspecto lamentable" de la muralla del Cid

Margarita Torres pide a PSOE y UPL que "comiencen a gobernar y a gestionar" al denunciar el estado de este punto turístico a una semana del Puente de la Constitución.

muralla cid destrozos paseable romana turismo denuncia PP
Uno de los cristales de seguridad rotos.
ileon.com  | 01/12/2019 - 11:54h.

La concejala del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de León, Margarita Torres, denunció hoy "la inseguridad y el lamentable estado" de uno de los puntos turísticos "más céntricos y con mejores vistas de la capital leonesa", a una semana de celebrarse el Puente de la Constitución.

Según explicó la concejala, el recorrido paseable de la Muralla en el parque del Cid vuelve a presentar numerosos daños, como cristales rotos y algunos sin sujeción, pintadas en cada rincón, sumideros atascados y sillares que han sido arrojados al vacío, por lo que mostró su "sorpresa" ante esta situación que "enardecía los ánimos críticos del Partido Socialista y de la Unión del Pueblo Leonés cuando estaban en la oposición pero que ahora, formando con Podemos el tripartito leonés, ha quedado en el desinterés y el olvido".

Pintadas y roturas en la muralla paseable del Cid.
Pintadas y roturas en la muralla paseable del Cid.

Por ello, la edil popular solicitó al Partido Socialista como a su socio 'de facto' UPL que "se quiten el traje de oposición y comiencen a gobernar y a gestionar". "No se pueden excusar en que lleven poco tiempo gobernando porque el día a día conlleva estas situaciones que tanto insistían en denunciar. Cinco meses son suficientes para sustituir unos vidrios, limpiar los aliviaderos o eliminar unas pintadas", añadió Margarita Torres.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad