El PP de León denuncia “la inseguridad y el aspecto lamentable” de la muralla del Cid

Uno de los cristales de seguridad rotos.

La concejala del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de León, Margarita Torres, denunció hoy “la inseguridad y el lamentable estado” de uno de los puntos turísticos “más céntricos y con mejores vistas de la capital leonesa”, a una semana de celebrarse el Puente de la Constitución.

Según explicó la concejala, el recorrido paseable de la Muralla en el parque del Cid vuelve a presentar numerosos daños, como cristales rotos y algunos sin sujeción, pintadas en cada rincón, sumideros atascados y sillares que han sido arrojados al vacío, por lo que mostró su “sorpresa” ante esta situación que “enardecía los ánimos críticos del Partido Socialista y de la Unión del Pueblo Leonés cuando estaban en la oposición pero que ahora, formando con Podemos el tripartito leonés, ha quedado en el desinterés y el olvido”.

Por ello, la edil popular solicitó al Partido Socialista como a su socio 'de facto' UPL que “se quiten el traje de oposición y comiencen a gobernar y a gestionar”. “No se pueden excusar en que lleven poco tiempo gobernando porque el día a día conlleva estas situaciones que tanto insistían en denunciar. Cinco meses son suficientes para sustituir unos vidrios, limpiar los aliviaderos o eliminar unas pintadas”, añadió Margarita Torres.

Etiquetas
stats