Herido al quemar unos papeles en su casa de madrugada en el barrio de El Ejido de León

Imagen de archivo de los Bomberos de León en la calle San Juan de El Ejido, donde anoche se produjo otro incendio doméstico.

Un vecino del barrio de El Ejido resultó herido esta madrugada con quemaduras mientras se encontraba prendiendo fuego a unos papeles en su propio domicilio, según informan fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

Los hechos ocurrieron poco antes de las cuatro de la madrugada. En ese momento, en el 1-1-2 se recibió una llamada en la que el propio afectado alertaba de un incendio en una vivienda situada en la calle San Juan.

Según indicaba el alertante, se encontraba quemando unos papeles cuando el fuego se ha descontrolado hasta el punto de sufrir quemaduras en las manos y también en una pierna. Según indica, ha podido controlar el incendio y no es precisa la intervención de los Bomberos pero sí que requiere asistencia sanitaria.

El 1-1-2 dio aviso a la Policía Local de León, al Cuerpo Nacional de Policía, y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que movilizó una ambulancia soporte vital básico. Además, de forma preventiva, estuvieron sobre aviso los Bomberos de León, aunque finalmente no fue necesaria su intervención.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 62 años de edad, el cual tras valorarse su situación fue trasladado posteriormente al Hospital de León en una ambulancia soporte vital básico, donde ingresó de Urgencias.

Etiquetas
stats