Ingresan en prisión tres de los responsables de la paliza a dos policías locales de León la semana pasada

Foto: Policía Local de León

ICAL

Uno de los tres individuos detenidos hasta la fecha por la agresión a dos agentes de la Policía Local de León la semana pasada ingresó en prisión esta mañana y los otros dos esta tarde, después de que así lo determinase el juez, según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

En la tarde-noche de este miércoles se detuvo a otro de los presuntos agresores y esta mañana a una tercero y ambos pasarán a disposición judicial durante este jueves. La investigación continúa abierta y es posible que se produzcan más detenciones en el transcurso de la misma.

Cabe recordar que dos policías municipales fueron agredidos durante la madrugada del pasado viernes cuando se disponían a poner orden en una terraza de un local público en el que había un elevado número de personas que no cumplían las normas de seguridad y prevención ante el Covid-19.

El requerimiento policial, consecuencia de la llamada a unos vecinos de la Avenida Antibióticos, derivó en una agresiva respuesta por parte de un grupo de más de una docena de personas, que requirió la hospitalización de dos policías.

Etiquetas
stats