Cendón se remite a los Presupuestos para replicar las críticas de Silván al Gobierno por la integración de Feve

Peio García / ICAL . IJavier Alfonso Cendón, secretario general del PSOE en León

ICAL

El secretario general del PSOE de León, Javier Alfonso Cendón, lamentó este lunes las acusaciones del senador leonés del PP Antonio Silván, quien dijo este fin de semana que el Gobierno central resuelve los problemas ferroviarios del tranvía de Cádiz, mientras continúa marginando la llegada de Feve al centro de la capital leonesa. “Pierde tiempo y energías en obstaculizar el impulso que desde el Ejecutivo se está ofreciendo a la provincia”, señaló Cendón.

El también responsable provincial del PSOE apuntó que existe una partida específica de Feve en los Presupuestos Generales del Estado (PGE 2021) para la provincia de León de 14,1 millones destinada a la integración de la línea de ancho métrico en la ciudad y para continuar con las obras de supresión del bloqueo telefónico entre León y Guardo.

“¿Qué puede decir el senador Antonio Silván sobre el trabajo realizado durante su época como alcalde o consejero de Fomento en la Junta de Castilla y León?”, cuestionó Cendón y añadió que el PP “siempre ha mantenido en el olvido a esta tierra”. “Abandone la hipocresía política y arrime el hombro. León necesita estos presupuestos para conseguir un desarrollo digno”, concluyó Cendón tras hacer un llamamiento al consenso para luchar por un futuro prometedor para la provincia leonesa.

Etiquetas
stats