UPL pide una nueva partida para prolongar los bonos al consumo de León medio año más

El portavoz de UPL Eduardo López Sendino conversa con el alcalde, José Antonio Diez, minutos antes de un Pleno. / Carlos S. Campillo / ICAL

ICAL

La Unión del Pueblo Leonés (UPL) considera que el éxito logrado por la campaña de venta de bonos al consumo impulsada por el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de León debe implicar su ampliación, después de que se haya agotado la partida inicial de medio millón de euros aportada por el Consistorio para bonificar en un 25 por cientos las compras en distintos comercios y establecimientos del municipio.

“Tal éxito no puede agotarse con la partida presupuestaria destinada al efecto por lo que exigimos al equipo de gobierno del PSOE que habilite una nueva para que, cuando menos, puedan adquirirse los bonos de incentivación al consumo, con el descuento actualmente existente, hasta la finalización del primer semestre del 2021”, plantea la formación leonesista dado que en esa fecha “por las noticias esperanzadoras existentes, pudiera ya existir una normalidad”.

Etiquetas
stats