SUCESOS

Dos mayores atropellados cerca de rotonda de Carrefour de León, uno de ellos grave

El tráfico quedó interrumpido casi a la altura de la rotonda de Carrefour por el suceso hasta que ambas víctimas, hombre y mujer, fueron traslados al Hospital de León, uno inconsciente.

atropello fernandez ladreda tráfico sucesos policía local ambulancia 112 león heridos
Momento en el que las víctimas eran atendidas. / @Radar_Leon
ileon.com  | 30/11/2020 - 20:08h.

La avenida Fernández Ladreda de la capital leonesa, en concreto a la altura de la rotonda de Carrefour, ha sido el escenario esta tarde de un grave doble atropello de dos personas mayores, un hombre y una mujer, mientras se encontraban cruzando la calzada, los cuales han tenido que ser trasladados de urgencia al Hospital de León, uno de ellos más grave y e inconsciente.

Según confirman fuentes del servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, fue a las siete de la tarde en punto cuando se recibió el primer aviso telefónico del suceso.

La sala de operaciones dio aviso del incidente a la Policía Local de Tráfico del Ayuntamiento de León, que tuvo que emplearse para regular el tráfico, que se cortó en el lugar durante un largo tiempo y provocó problemas de retenciones por la hora en la que ocurrió. También fueron movilizados Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaron una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico al lugar de los hechos.

El personal de Sacyl atendió y trasladó a ambos heridos, cuyos datos se desconocen por el momento, al Hospital de León mientras los agentes realizaban el atestado sobre el atropello para esclarecer las causas.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad