Dos mayores atropellados cerca de rotonda de Carrefour de León, uno de ellos grave

Momento en el que las víctimas eran atendidas. / @Radar_Leon

La avenida Fernández Ladreda de la capital leonesa, en concreto a la altura de la rotonda de Carrefour, ha sido el escenario esta tarde de un grave doble atropello de dos personas mayores, un hombre y una mujer, mientras se encontraban cruzando la calzada, los cuales han tenido que ser trasladados de urgencia al Hospital de León, uno de ellos más grave y e inconsciente.

Según confirman fuentes del servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, fue a las siete de la tarde en punto cuando se recibió el primer aviso telefónico del suceso.

La sala de operaciones dio aviso del incidente a la Policía Local de Tráfico del Ayuntamiento de León, que tuvo que emplearse para regular el tráfico, que se cortó en el lugar durante un largo tiempo y provocó problemas de retenciones por la hora en la que ocurrió. También fueron movilizados Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaron una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico al lugar de los hechos.

El personal de Sacyl atendió y trasladó a ambos heridos, cuyos datos se desconocen por el momento, al Hospital de León mientras los agentes realizaban el atestado sobre el atropello para esclarecer las causas.

Etiquetas
stats