Las atracciones infantiles en León, de Navidad a San Valentín

Atracciones de feria situadas en San Francisco..

El Ayuntamiento de León da un permiso “extraordinario” a los empresarios de feria para mantener las atracciones infantiles que se instalaron durante esa pasada Navidad en distintos puntos de la ciudad y prorrogar su actividad hasta San Valentín, es decir, hasta mediados de febrero de este año.

Fuentes municipales aseguran que la medida ha sido adoptada por el concejal de Participación Ciudadana del Consistorio leonés, Nicanor Pastrana, para apoyar al sector, también afectado por la pandemia de coronavirus, y para “dar la posibilidad a las familias leonesas de una manera de ocio alternativo”.

Las atracciones estarán específicamente ubicadas en calle Padre Javier de Valladolid, en el Paseo de la Condesa, la explanada de la Junta de Castilla y León, en la Plaza de Guzmán y en Santa María Josefa del barrio de San Mamés.

Así, permanecerán abiertas los viernes de 16.30 a 21.30 horas y los sábados y domingos de 12.00 a 14.30 y de 16.00 a 21.00 horas hasta el próximo 16 de febrero, cuando tendrán que ser retiradas.

Etiquetas
stats