Detenido por agredir a un policía el propietario de un piso de León en el que había ruidos de madrugada

Foto: Policía Local de León

Un hombre fue detenido en la madrugada del sábado al domingo por agredir a un agente de la Policía Local de León. Se trata del propietario de una vivienda de la zona sur de la ciudad en la que el cuerpo de seguridad había identificado a cuatro personas que estaban produciendo ruidos. Avisado por uno de ellos, el dueño llegó al lugar sin mascarilla, en tono desafiante y actitud agresiva hasta golpear a uno de los agentes, según informa la Policía Local a través de las redes sociales.

Los hechos ocurrieron a las 01.45 horas. Los agentes fueron requeridos tras un aviso al servicio de emergencias 1-1-2 por una queja por ruidos en un piso de la zona sur de la ciudad. Tras identificar a los cuatro ocupantes, uno de ellos llamó al propietario del piso, amigo de los componentes del grupo.

“El propietario”, señala la Policía Local, “se personó en el lugar: sin mascarilla, en estado desafiante y agresivo, profiriendo insultos a la dotación policial y llegando a lanzar manotazos y golpear a un agente”.

Es por ello por lo que el dueño fue trasladado a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de León en calidad de detenido. Además, los agentes realizaron las correspondientes propuestas de sanción por incumplimiento de uso de la mascarilla, por encontrarse en la vía pública fuera de los horarios permitidos y por producir ruidos de forma que se ve alterada la normal convivencia.

Etiquetas
stats