Muere un joven de 18 años por una puñalada en una pelea nocturna en el barrio de La Palomera de León

Urgencias del Hospital de León.

Un joven de 18 años ha fallecido esta madrugada en León por una puñalada en el pecho en una pelea a las cuatro menos diez de la madrugada en el aparcamiento de la calle El Encinar cercano al Lidl y el pabellón La Torre del barrio de La Palomera.

A la llegada de la Policía Local de León y Policía Nacional al lugar de los hechos, tras una llamada alertando de lo sucedido al 1-1-2, se encontraron a un joven con una herida abierta en el pectoral. Los amigos relataron que se encontraban allí de botellón cuando se les acercó un grupo de seis personas y comenzaron a agredirles.

Uno de ellos, según indicaron, sacó una navaja e hirió al joven, que fue trasladado en UVI Móvil al Hospital de León pero falleció en el área de Urgencias.

Los chicos colaboraron con los agentes e intentaron identificar al presunto agresor a través de los perfiles de Redes Sociales y facilitaron datos de los vehículos del grupo al que pertenece el presunto agresor.

En el mismo incidente resultaron heridos otros jóvenes que fueron atendidos en el centro sanitario de la zona y uno de ellos, de 19 años y que presentaba una brecha en la cara, fue trasladado al Hospital de León en una ambulancia de soporte vital básico, según se ha podido conocer en una nota del Ayuntamiento de León posterior a la alerta del 1-1-2.

Policía Local y Policía Nacional investigan lo sucedido.

Etiquetas
stats