Del Black Friday a Reyes: el primer pop up de ReM Red de Marcas en Espacio León

El primer pop up de ReM Red de Marcas en Espacio León estará abierto desde el Black Friday hasta el 5 de enero.

Abre en el centro comercial Espacio León de la capital 'Espacio ReM', Red de Marcas, una plataforma que reúne diferentes marcas españolas de alimentación, bebidas, hogar y decoración, infantil, moda, salud y belleza, para facilitar la compra de los regalos navideños.

El concepto de pop up no se conocía en León, pero este año está cogiendo fuerza gracias a proyectos como ReM, que consiguen, a través de esta innovadora propuesta, acercarse al público en un periodo temporal que en este caso se prolongará durante 40 días, y ocupará toda la campaña navideña: desde el Black Friday hasta antes de Reyes, el 5 de enero.

“Estaba en nuestros planes hacer pop ups por toda España, pero lo veíamos más a largo plazo; despegar en León y en esta ubicación es una apuesta importante para nosotras”. Es la reflexión que hacen María Luisa Ibán y Raquel Carbajo, las dos jóvenes que lanzaron ReM -Red de Marcas- hace ya un año, con el propósito de reunir en una misma plataforma online a marcas de todo el país, seleccionadas dentro de diferentes sectores y dando mucha importancia a la provincia en la que se crearon. Cada día viven con ilusión conocer marcas nuevas con identidad propia, diferenciadoras y con un talento extraordinario y ahora nos dan la oportunidad de que también las conozcamos todos.

Un local de 160 metros cuadrados ubicado en la planta calle de Espacio León (el primero entrando por el parking posterior). Ofrecen varios planes: conocer algunas de las marcas que están en la plataforma y comprar regalos; hacerse fotos profesionales en sus photocalls; demostraciones de productos; taller para niños; diversas actividades que harán de Espacio ReM una cita obligada en esta campaña navideña.

Se puede consultar el programa a través de sus perfiles en redes sociales @rem.reddemarcas y también en su web www.remreddemarcas.com

Etiquetas
stats