Nuevo carril para facilitar el acceso a los vecinos de La Torre y la salida a la Ronda Este y La Granja

Imagen de la zona donde se habilitará el nuevo acceso.

El Ayuntamiento de León está ejecutando las obras para habilitar un giro a la izquierda en la avenida de la Universidad que permitirña el acceso de los vecinos del polígono de La Torre.

Los trabajos, ya iniciados, avanzan tras la retirada de la tierra vegetal y el seto de la mediana de la citada avenida, punto este en el que se habilitará un espacio de acceso al giro a la izquierda y de acceso a la calle El Encinar. Además, se hará la reposición del riego afectado.

Esta intervención responde a una demanda de los residentes del barrio de La Torre y permitirá acortar los desplazamientos facilitando el acceso al polígono de la Torre así como la salida para la Ronda Este y el Polígono de La Granja.

La obra la está llevando a cabo la empresa Mantenimiento Integral León (MIL), a la que el Consistorio adjudicó la privatización de las obras en el municipio, y el presupuesto está incluido dentro de las acciones de mantenimiento, arreglo y dotación de este millonario contrato. Está previsto que los trabajos para materializar esta mejora del tráfico en León se prolonguen hasta finales de este mes de mayo.

Etiquetas
stats