El León Street Music toma las plazas de la capital los miércoles de julio y agosto

Dakota Sluiten

El León Street Music toma este verano las plazas de la capital los miércoles de julio y agosto. El festival, que se enmarca dentro del Cuna del Parlamentarismo, ofrecerá 18 conciertos gratuitos de aproximadamente 45 minutos de duración, de estilos variados y para todos los públicos. Serán dos cada miércoles y estarán repartidos entre las plazas del Grano, San Marcelo, Santo Martino, Odón Alonso, la calle Cámara de Comercio en La Lastra, la pista de patinaje del Polígono X, la plaza del Lavadero en Puente Castro, el paseo de Salamanca y plaza Duque de Rivas.

Encabezan el cartel, este primer miércoles de julio día 6, Jazzmin Dúo que actuará a las 21 horas y Milicia Pop que lo harán a continuación, a las 22 horas en la plaza del Grano.

Ese mismo patrón, de concierto a las nueve y a las diez de la noche, se repetirá en las siguientes jornadas: el miércoles día 13 actuarán Swing Combo y Gin Family Tonic en la plaza de San Marcelo, el 20 de julio El cocinero Funky y Ángela Davis en la plaza de Santo Martino, el 27 de julio Un individuo y The Kickers en la plaza Odón Alonso, el 3 de agosto El viaje de Copperpot y Cuatro Notas en la calle Cámara de Comercio de La Lastra, el 10 de agosto Voodoo Lovers y Los montañeros de Kentucky en la pista de patinaje del Polígono X, el 17 de agosto El último punk y Gente Muerta en la plaza Lavadero de Puente Castro, el 24 de agosto Humo y Los Tang en el Paseo de Salamanca y cierran el 31 de agosto Mario y Dakota Sluiten en la plaza Duque de Rivas.

El proyecto elaborado por los emprendedores leoneses Juancho López de Lyzard Music y Ricardo Rodríguez de Ciento Volando, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

Etiquetas
stats