La enseñanza sobre la vida que Jesús Calleja lanza desde las Hoces de Vegacervera

Calleja 'rappelando' en las Hoces de Vegacervera de Leon.

(VÍDEO) El presentador de televisión y aventurero no parece estar de vacaciones. O sí. Porque ha tenido que subirse primero a lo más alto de las Hoces de Vegacervera en la provincia leonesa, y luego subirlo a sus redes sociales con gran repercusión, para dar una recomendación personal para mejorar la vida.

Después de realizar un ascenso libre aprovechando el magnífico tiempo de este domingo y antes de procedes al descenso rappelando, en compañía de dos amigos (Gil, al que llama el Abuelo de Heidi) y un tal Jesús que realiza la grabación), Calleja lanzaba una invitación a que “cada día hay que hacer una cosa nueva”.

“Si cada día haces planes la vida como que te dura el doble”, recomendaba bien fijado en la roca, a una considerable altura que se aprecia en las imágenes. “Pero si no haces nada, las horas pasan a una velocidad enorme y no te enteras”, añadió, finalizando con una recomendación en resumen: “Menos quedarte en casa, lo que quieras”.

El conocido presentador siempre aprovecha su presencia en la provincia leonesa, donde reside cuando no está de viaje o grabando fuera o dentro de España, a realizar alguna 'excursión' y dar a conocer a sus decenas de miles de seguidores rincones especiales de la provincia leonesa, como por ejemplo hizo en su día en Peña Ubiña generando una auténtica tormenta con Asturias.

Aquí os dejamos el VÍDEO, que sólo en Facebook ha sumado ya más de 60.000 reproducciones:

Etiquetas
stats