Quantcast

Provincia

Nuevo aparcamiento temporal de 100 plazas en la Avenida de las Murallas de Astorga

El nuevo espacio se suma al habilitado por la Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana en el Hotel Vía de la Plata para compensar la reducción de plazas del parque de El Melgar.

parking aparcamiento tráfico
Astorgaredaccion.com | 15/08/2018 - 18:56h.

A partir de esta semana, en concreto ayer martes 14 de agosto, los conductores tienen un nuevo aparcamiento en Astorga. Se trata de un espacio habilitado en la Avenida de Las Murallas, nº 38, con capacidad para 100 plazas.

El acceso de entrada a este nuevo parking temporal y gratuito se encuentra por la Avenida de Las Murallas, mientras que la salida está habilitada por la calle Plinio El Joven. El objetivo es facilitar el tráfico con motivo de la proximidad de las fiestas patronales de Santa Marta.

Desde la Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Astorga se recuerda que desde mediados del mes de junio también se encuentra accesible el aparcamiento en la parte baja del Hotel Vía de la Plata, con acceso desde la calle Perpetuo Socorro, gracias a la colaboración de la dirección de este establecimiento hotelero con el Ayuntamiento, para compensar la reducción de plazas en el Parque de El Melgar, zona actualmente en obras.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad